lunes, 9 de febrero de 2015


Hace tiempo que quiero dar este paso, pero no veía el momento, siempre se anteponían tareas, obligaciones, trabajo... ahora por desgracia tengo más tiempo, soy una de las miles de personas que forman parte de las estadísticas de los desempleados.
Y pensandolo mucho me he decidido. Me encanta cocinar, me encanta comer y me encanta que la gente coma mi comida y evidentemente que les guste.
Soy una adicta a Jamie Oliver, por su manera de cocinar, de contar las cosas y por los platazos que hace, sin minimilismos ni nada por el estilo y a Julia Child.
 Para que me conozcáis un poco más soy de Mallorca y estoy casi en la cuarentena de añazos!!! Uff ya son muchos, pero ahora a disfrutar de los 39.
Como cosa rara soy adicta al amarillo, siiiiii, tengo predilección por el color amarillo, es ver algo de ese color y :) se me pone una cara de felicidad, jejejeje es lo contrario a la Kriptonita a Superman, a mi me revive.
Me encantan y soy adicta a las compras!!!
Y por último, que ya basta de contaros cosas mías y aburríos, me encanta jugar a la Play (Resistence, Call of Duty...), me encanta pintar al oleo, me encanta y una de las cosas que hago cada día y ya forma parte de mi vida son las manualidades (coser, crear y todo lo que surja).

Espero que este blog sea de vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario